Llego la mañana y Noelia yo salimos a buscar trabajo. Tras 2 horas buscando nos fuimos a casa...
Cuando de repente...
*Rin,Rin,Rin*
-NOEEEE COGELOOOO¡¡
-VALE¡¡
-Hola, quien es?
-Hola queria contratar a la Señorita Noelia para camarera en Nando"s
-AAAHH muchiisimas graciias, cuando empiezo?
-Mañana mismo a las 9:00 de la mañana.
-Alli estare.
Estaba triste porque no me llamaron para trabajar... Noelia tenia mucha suerte, la envidiaba en ese momento, así que me fue a mi habitación, me vestí y me fui.
Por la calle me encontré a Lucia y a Sofia.
-Holaaa Carool.
-Hola chicaaas.
-¿Te vienes a dar un paseo?
-No puedo, voy a buscar trabajo... ¿Si eso luego os llamo vale?
-De acuerdo *Sonrrien*
-Adios chicas.
-Adios.
Deje un monton de curriculums en tiendas, bares, oficinas... Alomejor me llamarían en alguno... Porque no se cuandos dejaria.
-LLamare a sofia.
-Holaaa.
-Hoola carool, ¿vas a venir?
-Sii, ¿donde estais?
-En Bushy Park.
-Vale, voy para allá.
*Cuelgo*
Iba hacia allí... pero no me di cuenta que no sabia mas o menos donde estaba... Asique fui sin rumbo y se me perdía pues nada... tendría que apañarmelas...
Tube suerte que llege bien.
-¡¡¡CAROOL¡¡¡ ESTAMOS AQUI.
-Ya os veo *Rio*
-Que tal?
-Ps mas o menos bien...
-Que te pasaaa...
-Pues que sigo sin trabajo... ya no se que hacer...
-Tu tranquila, ya veras como te llaman...
-Eso intento, pero bueno...
-¿Que te parece si llamamos a Noelia y nos vamos a cenar por ahí?
-Valee
*Lucia llama a Noelia*
-Hola Noelia, soy Lucia, ¿que si te vienes a cenar por ahí con nosotras 3?
-Valee
-Estamos en el bar Chuschis.
-Vale voy para allá.
*Cuelga*
Ya estabamos las 4 juntas en el bar y cenamos.... despues nos fuimos cada una a casa...
*RIN,RIN,RIN, COJO EL TELEFONO*
-Diga?
-Hola, buenas, es usted Carolina?
-si soy yo, ¿que quiere?
-Nos gustaria que trabajase en Nando"s junto con su compañera Noelia, ¿la parece bien?
-Siii me parece perfecto, muchas graciias, ¿que dia empiezo?
-Mañana a las 9:00 de la mañana.
Vale, adios.
*Cuelgo*
-NOEE, ya tengo trabajooo.
-Que bien caroool.
-Bueno ahora a dormir que mañana hay que trabajar.
-Nos fuimos a la cama.
LLego el gran dia de trabajo... Me desperte a las 7 con Noelia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario